domingo, 1 de agosto de 2010

Agosto empieza, Con Buenas Noticias! >.o

Holaaaaaa~~~ X3 bien actualizando el blog >wo pues les
cuento que este estupido conejito está bien feliz n_n porqué? pues como ya sabrán, me han dado mis Resultados de la preparatoria y como sabrán, sí entré al Poli, en el plantel que quería ;D pero no sé que turno >_> y tampoco quiero regresar a la escuela tán pronto T^T, Regreso el 9 de Agosto! La mera verdà xD creía que iba a regresar hasta el 23 de agosto, como los niños de PRIMARIA y SECUNDARIA T^T, por otro lado wiiiiz!!! ya se viene la TNT! (especial) la cual aún creo que es un Sabotaje a la Tsugi-Con >____> pero bueno, creo que ese Día utilizaré a mi tán esperado Lavi Bookman >.o muchos me quieren ver con él owo y al parecer haré a Allen Walker Casual
así que.... ya veremos como nos va esos días! n_n. en el ámbito escolar... me siento muy nerviosa... y me siento feliz, recuerdo cuando iba los últimos días a la secu... y decía "Ya quiero salir! no lo soporto más! XD. en el ámbito sentimental .__. puede que yo... SEA LA PRÓXIMA CHICA DEL PASTEL KYUBY! jaja puede que no les importe mucho a ustedes, pero a mí si me importa... eso me recuerda, hoy domingo se fué un amigo empacador al cual apreciaba mucho u_u porque ya tenía sus 16 y ya no se puede trabajar como empacador. pero trabajará en Cinepolís >.o así que lo veré muy seguido.

Bueno Gente Bonita y bella >.o los dejo, sin antes agradecerle a Hakurei Kai Nee~Chan por considerarme alguien especial para ella. de verdad lo aprecio y aprovecho para decirle: Hakurei Nee~Chan este estúpido conejito te quiere mucho


Bien me Desaparezco por hoy, ya que estoy cansada. Hoy fué un día duro
Ja Ne~!

1 comentario:

  1. awww mi linda usagi!! mi kerer besarte...(?)
    XDDDD nu si fueras chico todavia >_> y espero k te kedes con tu pansel!!! XDDDDD

    ResponderEliminar