domingo, 25 de julio de 2010

owo primer entrada

Yoo!!
bien n_n es mi primer entrada en este Blog o.o
la verdad me gustaría hablar sobre Mí, y
también sobre Mí XDDD jaja y de mi cosplay
la vedad D: no me considero AÚN una Cosplayer
(como diría un cuate energúmeno) PRO.
n_n bien tengo quince años y llevo un año en
el ámbito del cosplay actualmente he hecho los siguientes Cosplays

Suzumiya Haruhi
Nakatsukasa Tsubaki
Edward Elric
Kagamine Len
Akita Neru
Lavi (1° Uniforme)
Lavi (2° Uniforme)
Lenalee Lee (3° Uniforme)
Road Kamelot
Y Actualmente tengo planeado hacer los siguientes cosplays:
Ranka Lee
Ayane Wakana
Allen Walker (1° Ending vers.)
Lavi (3° Uniforme)
Miranda Lotto (si mi Cabello crece lo suficiente)
Devitto
Hagane Gakupo
y creo que ya xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario